Control absoluto: Las producciones del pes del equipo mejoraron los pasos del sistema a través del ° 360, proporcionando un nivel de control sin precedente sobre cada transmisión, el movimiento, el tiro, y un pabellón. Esto permite enviar la bola dondequiera, y jugar absolutamente libremente al juego . Necesidad de calibrar cuidadosamente pasos, para anticipar a los compañeros de equipo de las maniobras y utilizado sabiamente para moverlos. Usted puede incluso " ponga el pressure" en el opositor para hacer que él lanza la bola. - Indicador del impacto y de la resistencia. Además de la escala total del poder del estado los jugadores reflejan un indicador adicional del impacto y de la resistencia. La acometida rápida persistente un impacto negativo en el balompié del funcionamiento y su impacto en tráfico, particularmente, el juego de paso será lenta e inexacta. - Nueva defensa del AI. Los defensores ahora son lo más naturalmente posible la retención sus posiciones , no están acometiendo a cada bola, atrapada en su área. Enfrentando el atacante, prefieren conseguir cierre y hacer que él incurre en una equivocación.
Animación y la física de los jugadores: Los jugadores se mueven más suavemente y naturalmente, demostrando más realista que nunca, la aceleración y la inercia. Además, las peticiones numerosas de los ventiladores de la serie, contacto físico mejorado entre los jugadores. Los temblores y el bloqueo ahora de la mirada impresionante, pero los métodos para interceptar la bola es diversidad impresionante. Animación y también contribuido a la atmósfera del juego: incluso sin los jugadores compórtese naturalmente - funcionan y caminan en las maneras diferentes, demostrando individualidad.
La velocidad del juego: El nuevo nivel de control requiere una tarifa más alta, variará dependiendo de la situación. Las emociones funcionadas arriba durante un contraataque, pero los jugadores pueden forzar a su opositor con el paso pausado de la reconstrucción y de la mudanza adelante a través de espacio. Los funcionamientos largos del centro del campo son difíciles ahora, y tener éxito, usted necesita hacer pasos rápidos.
Estética: La semejanza más exacta de los futbolistas virtuales con el pes verdadero 2010 de las demostraciones , pero el pes 2011 levanta la barra incluso más arriba. La animación facial perceptiblemente mejorada del proyecto , vuelta a trabajar todo el movimiento del jugador , haciendo funcionamientos, los volúmenes de ventas, caídos, los temblores e interacción en general ha llegado a ser más orgánica , y los atletas virtuales son más naturales acelerar y retrasar el funcionamiento, y repeticiones usando el efecto de empañar la imagen (falta de definición de movimiento), " animating" desnudo.
Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) y Windows 7
Procesador: Pentium 4 2.5 GHz o Athlon equivalente rendimiento
Memoria: 1 GB
Tarjeta de sonido: Tarjeta de
Disco Duro: 8 GB
Requisitos Recomendados
Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) y Windows 7
Procesador: Core 2 Duo E6700 de 2,66 GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 5800
Tarjeta de vídeo: GeForce 8800 gts o Radeon HD 3800 512MB de serie con soporte para Pixel Shader 3.0
RAM: 2 GB
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Tarjeta
Disco Duro: 8 GB
INSTALACION
1) Montar imagen
2) Instalar el juego utilizando el número de serie kwpe-9J7H-26DC-UPXH-cmwy
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